viernes, 11 de mayo de 2012

Shirley Cristina Corrales Perez













BLOG DE LA NORMAL

http://normalmeddigital.blogspot.com/


AVATAR
https://docs.google.com/file/d/0B8MG7X9mcvNWZTI3RldxOEs3TGc/edit

DÍA DE LA MUJER
http://prezi.com/2lv7xev05ewo/dia-de-la-mujer/

FORMULARIO
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsMG7X9mcvNWdGRVcWlvUnhaOTVLYW9rWm9TWE13dWc#gid=0

MAPA CONCEPTUAL



    RUBRICA
    Nombre del maestro/a: Srta. corrales


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
superior
alto
medio
bajo
Puntuación
Escogencia de Colores
La escogencia y aplicación de colores demuestra un conocimiento avanzado de las relaciones entre éstos. La escogencia del color realza la idea que se está expresando.
La escogencia y aplicación de los colores demuestra conocimiento de las relaciones entre éstos. Los colores son apropiados para la idea que se está expresando.
La escogencia y aplicación de colores demuestra conocimiento de la relación entre éstos. Aunque, los colores NO son apropiados para la idea que se está expresando.
El estudiante necesita esforzarse por aprender la relación entre los colores y usar ese conocimiento en su trabajo.
Destreza al Pintar
La aplicación de la pintura es planeada y está hecha en una manera lógica y organizada.
La pintura está aplicada en una forma cuidadosa y lógica. Los colores se mantienen definidos y la textura es evidente.
Hace falta control. Algunas gotas, bordes rasgados y fallas en algunas áreas de patrón/textura puede ser evidente.
El estudiante necesita trabajar en controlar la pintura y preplanear la aplicación de la pintura. Colores fangosos, bordes rasgados, fallas de textura, gotas y/o manchas son evidentes en la pintura.
Uso de Materiales
El estudiante, por lo general, trata de mantener los materiales y su área limpia y protegida sin que se le recuerde. El estudiante demuestra gran respeto por los materiales de otros estudiantes.
El estudiante, por lo general, mantiene los materiales y su área de trabajo adecuadamente limpia al final de la sesión sin recordatorios, pero el área está desordenada durante la sesión de trabajo. El estudiante demuestra respeto por los materiales de los otros estudiantes.
El estudiante limpia adecuadamente y tiene cuidado con los materiales si se le recuerda. Ocasionalmente se puede ver su área de trabajo desordenada y con derrames. De muestra respeto por los materiales de los otros estudiantes.
El estudiante deliberamente usa los materiales mal y/o no limpia adecuadamente los materiales o su área cuando se le recuerda. Demuestra poco respeto por los materiales de los otros estudiantes.
Dibujo
El dibujo es expresivo y detallado. Las formas, los patrones, el sombreado y/o la textura son usados para añadir interés a la pintura. El estudiante tiene gran control y es capaz de experimentar un poco.
El dibujo es expresivo y de alguna manera detallado. Muy poco se ha usado de patrones, sombreado o textura. El estudiante tiene las bases, pero no se ha \"ramificado\".
El dibujo tiene muy pocos detalles. Es principalmente representativo con muy poco uso de patrón, sombreado o textura. El estudiante necesita mejorar su control.
Al dibujo le falta casi todos los detalles O no está claro que se intentaba con el dibujo. El estudiante necesita trabajar en su control.
Tiempo/Esfuerzo
El tiempo de la clase fue usado eficazmente. Mucho tiempo y esfuerzo se fue en el planeamiento y diseño de la máscara. Es claro que el estudiante trabajó en casa así como en la escuela.
El tiempo de la clase fue usado eficazmente. El estudiante pudo haber puesto más tiempo y esfuerzo en la casa.
El tiempo de la clase no siempre fue usado eficazmente, pero el estudiante hizo algo de trabajo adicional en la casa.
El tiempo de la clase no fue usado eficazmente y el estudiante no puso esfuerzo adicional.
Diseño/Composición
El estudiante aplica principios de diseño (como unidad, contraste, balance, movimiento, dirección, enfásis y centro de interés) con gran destreza.
El estudiante aplica principios de diseño (como unidad, contraste, balance, movimiento dirección, enfásis y centro de interés) con una destreza adecuada.
El estudiante trata de aplicar principios de diseño (como unidad, contraste, balance, movimiento, dirección, enfásis y centro de interés), pero en general el resultado no es muy placentero.
El estudiante no parece poder aplicar la mayoría de los principios de diseño a su propio trabajo.
Conocimiento Ganado-Técnica
El estudiante puede con precisión nombrar 5 características de la técnica que ha sido estudiada y describe cómo estas 5 características son usadas en sus propias pinturas.
El estudiante puede nombrar con presición 4 características de la técnica que está siendo estudiada y describe cómo estas 4 características son usadas en sus propias pinturas.
El estudiante puede con precisión nombrar 3 características de la técnica que está siendo estudiada y describir cómo 2-3 de estas características son usadas en sus propias pinturas.
El estudiante no puede con precisión nombrar 3 características de la técnica que está siendo estudiada O no puede describir cómo estas características se relacionan a su propio trabajo.
Conocimiento Ganado-Artistas
Cuando se le muestran 3 diferentes series de 4 pinturas, el estudiante puede con precisión escoger 3 pinturas hechas por el artista(s) que está siendo estudiado. El estudiante puede dar razones para su escogencia que se relacionan con las técnicas usadas por el artista o los materiales usados durante el proyecto.
Cuando se le muestran 3 diferentes series de 4 pinturas al estudiante, éste puede con presición escoger 2 pinturas hechas por el artista(s) que está siendo estudiado. El estudiante puede dar razones para su escogencia que se ralacionan con las técnicas usadas por el artista o los materiales usados durante el proyecto.
Cuando se le muestran 3 diferentes series de 4 pinturas, el estudiante puede con presición escoger 2-3 pinturas hechas por el artista(s) que está siendo estudiado. Aunque, el estudiante no pueda explicar su escogencia.
El estudiante no reconoce 2 trabajos por el artista que está siendo estudiado.





DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

http://prezi.com/-3ijrmezefgz/el-amor-y-la-amistad/


FERIA DE FLORES

http://prezi.com/0sffg6rtqpki/feria-de-las-flores/


INDEPENDENCIA DE ANTIOQUIA

http://prezi.com/ghpf4p5bgvm-/independencia-de-antioquia-11-de-agosto/


MAPA CONCEPTUAL - HABILIDADES SIGLO XXI

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?view=att&th=139fdabe7c2162ca&attid=0.1&disp=inline&realattid=file0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8jekZ1zQVFs3h-F-KF1NtP&sadet=1348752316982&sads=osTXejqIHNUQ5paHsLP1S1IZxeU&sadssc=1


SOPA DE LETRAS

https://docs.google.com/file/d/0B8MG7X9mcvNWbUFTMXFqLUVWNXc/edit




Maltrato animal: Un Camino hacia la reflexión



Definitivamente los animales son nuestros amigos y no podemos tratarlos de una manera tan cruel e inhumana llena de sufrimiento y sin compasión de ciertas personas que no los valoran. 
























Cuídalos, ámalos también son seres vivos.


FORMULARIO DE LAS TIC




actividad de www.medellin.edu.co

aprovechamiento del tiempo libre: es muy fácil de hacer y muy económico aparte de que sirve para decorar sirve para entretenernos debemos aprovechar mas el tiempo y divertirnos. también sirve para enseñarles a los niños a realizar manualidades.




4 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2012, 5:14 , Blogger Laura Muñoz Arias ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 20 de noviembre de 2012, 5:16 , Blogger Laura Muñoz Arias ha dicho...

Criis Me Gusta Mucho Tu blog
Esta Super interezante y tiene muy buenas estrategias Pedagogicas
Tqm♥ Sigue asi :)

 
A las 20 de noviembre de 2012, 5:30 , Blogger JenniferKatherineVargasSotelo ha dicho...

crispetaa¡¡¡¡ se le quiere bastante, mil gracias por cruzar este camino conmigo...que rico saber que voy a ser maestra al lado tuyo..te quiero muchooo¡¡¡ <3 y ojala después de graduadas todo continué igual o mejor que siempre. se le quiere yeii¡¡¡¡¡ :)

 
A las 20 de noviembre de 2012, 5:49 , Blogger Ana María Pérez García ha dicho...

Sra. Corrales, tu rúbrica me tiene más que impresionada jaja Excelente!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal